Ante el anuncio de movilizaciones por parte del sector transportista en las principales carreteras y autopistas del país, en la capital mexicana habrá presencia policial para monitorear los diferentes accesos.
La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) anunció que la movilización será en las 32 entidades federativas, incluida Ciudad de México, por lo que el seguimiento será permanente en las diferentes entradas.
Estas son México Puebla, México Toluca, México Querétaro y México Cuernavaca, esta última en el sur de la ciudad tendrá especial vigilancia ya que es una vía que conecta con la calzada de Tlalpan, donde se localiza el Estadio Ciudad de México.
Te podría interesar
Autoridades capitalinas señalaron que la vigilancia será permanente, ya que este miércoles se llevará a cabo el encuentro entre las selecciones de México contra República Checa.
El juego está programado a las 19:00 horas del centro del país, pero se prevé que los aficionados arriben desde temprana hora a la zona del Coloso de Santa Úrsula.
Te podría interesar
Los transportistas llevara a cabo o protestas en las vías federales por la persistente inseguridad y la escasez de resultados en el combate a la inseguridad.
Se quejan de la ola secuestros, robos, asaltos, y extorsiones, así como abusos de autoridades y retenes ilegales, sin utilidad alguna.
