La Secretaría de Gobierno capitalina informó sobre la implementación de un operativo en Paseo de la Reforma e inmediaciones del Ángel de la Independencia para prohibir el comercio informal en la vía pública.
La autoridad señaló que estas acciones facilitan que las personas que visitan este punto -como ha sido este día en el caso de los colombianos- disfruten de una experiencia ordenada y segura.
Justo el ambulantaje ha sido un problema porque aunque la Secretaría que encabeza César Cravioto ha asegurado que se ha logrado liberar calles del comercio informal, en la realidad esto no ha sucedido pues en calles como Tacuba conviven los ambulantes con los campamentos de la CNTE.
Te podría interesar
También la Alameda Central ha sido tomada por el comercio de los llamados toreros aun cuando la autoridad asegura que llegaron a acuerdos para que se liberaran.
