El operativo de seguridad desplegado en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe ha mantenido el orden público ante la llegada masiva de feligreses para agradecer las bendiciones recibidas durante todo el año.
Las vialidades que circundan el santuario guadalupano tienen la presencia de cientos, miles de fieles que año tras año acuden a los pies de la virgen morena, en agradecimiento a tantos favores y bendiciones, incluidos aquellos que están lejos de su país de origen.
“Yo vengo de Colombia y aquí en México me he encontrado el valor de su gente y de la virgencita que cuido de mi esposa y de mi hijo, que nació bien en este hermoso país; gracias a la virgen de Guadalupe y todo mi cariño lo voy a ofrecer hoy”, sostuvo Erick.
Te podría interesar
El sobrevuelo de helicópteros de la SSC, drones del Grupo Águila y la vigilancia virtual del C5, C2 Móvil y C2 Norte, se conjuga en un componente de mayor seguridad.
Está noche el atrio de la Basílica se encuentra colmado de fieles católicos provenientes de distintas partes de la República que los une el reparto y la devoción por la Virgen del Tepeyac.
Te podría interesar
Este año se conmemora el 494 aniversario de la aparición de Santa María de Guadalupe y se espera que el universo de visitantes sea de entre 12 y 13 millones de feligreses.
