En el marco de su 93 aniversario, Cooperativa La Cruz Azul llevó a cabo una ceremonia cívica en sus oficinas corporativas al sur de la Ciudad de México.
Durante el evento, se izaron las banderas de México, del cooperativismo y de La Cruz Azul, destacando el compromiso de la Cooperativa con el país y con las comunidades que dependen de ella.
El ingeniero Antonio Marín, presidente del Consejo de Vigilancia, y el ingeniero Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración, dieron emotivos discursos en los que recordaron a los 192 fundadores de la Cooperativa e hicieron un llamado a la unidad, recodando que el actual proceso de Refundación no es sólo un cambio estructural, sino un renacimiento que les devuelve el espíritu de los socios fundadores.
Te podría interesar
Tras los discursos, se celebró una misa de agradecimiento oficiada por el sacerdote Pierre Joseph. Al finalizar la misa, los asistentes disfrutaron de una verbena que cerró la jornada en un ambiente de convivencia y alegría, recordando que el éxito de La Cruz Azul radica en el trabajo y el compromiso compartido.