CDMX

El Mayor: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante donde AMLO entregó el ‘bastón de mando’?

El Mayor es un restaurante mexicano que ofrece una experiencia gastronómica única en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Buscas platillos mexicanos, esta es una buena opción.
Buscas platillos mexicanos, esta es una buena opción.Créditos: Cuartoscuro y Googlemaps
Escrito en NACIONAL el

Este 7 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador, entregó el bastón de mando a Claudia Sheinbaum, después de su victoria en el proceso interno de Morena, en un evento privado dentro del restaurante ‘El mayor’, en pleno centro de la Ciudad de México.

Entre los invitados, por supuesto, se encontraron los 5 aspirantes y la ovacionada, Sheinbaum Pardo, pero ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante donde AMLO entregó el ‘bastón de mando’?

Claudia Sheinbaum recibirá el bastón de mando/Foto: Cuartoscuro

El Mayor, el restaurante que debes visitar si vas al Zócalo capitalino

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, el Restaurante El Mayor es un tesoro culinario que combina la riqueza de la gastronomía mexicana con una vista panorámica impresionante.

Fundado en el año 2008, este restaurante se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de la comida tradicional mexicana y los turistas que desean explorar la autenticidad de la capital mexicana.

Ubicado en el último piso de la popular y tradicional Librería Porrúa, sobre la esquina de República de Argentina y Justo Sierra, ofrece una vista a la zona arqueológica del Templo Mayor, tras la Catedral Metropolitana.

Y forma parte de los majestuosos edificios del México colonial y moderno, sin duda, esta rica historia se refleja en la decoración y el ambiente del restaurante, que ha sido cuidadosamente restaurado para preservar su esplendor original.

El Mayor ofrece una hermosa vista al Zócalo/Foto: captura de pantalla Instagram

Cuánto cuesta una comida en 'El Mayor'

Este restaurante cuenta con una amplia oferta gastronómica. Su menú incluye platillos tradicionales mexicanos como tacos, enchiladas, mole, y tamales, así como platillos más innovadores que fusionan la cocina mexicana con otros sabores.

Además de su oferta gastronómica, ofrece una experiencia única para los sentidos, ya que cuenta con una decoración elegante y, como ya lo dijimos, una vista privilegiada de la zona arqueológica del Templo Mayor y la Catedral Metropolitana.

Los precios varían dependiendo del platillo a elegir, pero puede ir desde un desayuno (en un horario de 9:00 a 12:00 horas) sencillo como sincronizadas en $85 pesos, pasando por unos chilaquiles con huevo o pollo en $110 pesos o unas ricas enmoladas en $90 pesos.

Foto: captura de pantalla página oficial

Ahora bien, si vas a la hora de la comida que es de las 13:00 horas a las 18:30 horas, puede disfrutar de unos taquitos de machaca de Marlín ahumado en $120 pesos, una rica sopa de tortilla a $95 pesos o unos escamoles al mezcal por $290 pesos.

Foto: captura de pantalla página oficial

En promedio por persona, entre bebidas y comidas, el precio se estima entre los $350 a $500 pesos por persona, que bien vale la pena, pues, el sabor es único y los platillos están bien servidos.

¿Quieres visitarlo? Ahora ya sabes cuánto cuesta comer en 'El Mayor', el restaurante donde AMLO entregó el ‘bastón de mando’.