VIAJES

AICM: vuelos cancelados y demorados de hoy, 14 de diciembre de 2023

Sabemos muy bien que los aeropuertos pueden tener cambios de último momento, así que mantente prevenido en caso de viajar este día.

El AICM actualiza constantemente esta información.
El AICM actualiza constantemente esta información.Créditos: Cuartoscuro / Canva
Escrito en NACIONAL el

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es uno de los más visitados alrededor del mundo, pero es posible que te enfrentes a vuelos cancelados y demorados, así que checa los de hoy, 14 de diciembre de 2023.

Ten presente que debes llegar con tiempo de anticipación a las terminales, ya sea para documentar tus maletas, para no estar a las prisas al momento de la revisión de rutina, y por supuesto, para no perder tu viaje.

En caso de ser cancelado o demorado, comunícate con la aerolínea correspondiente, pues cada una cuenta con diferentes compensaciones, como el caso de devolver el precio del boleto, brindarte transporte alterno, indemnización no menor al 25 por ciento del boleto, y más.

Crédito: Cuartoscuro

Vuelos cancelados hoy AICM

Hasta el momento, no se han registrado vuelos cancelados para el 14 de diciembre de 2023.

Vuelos demorados hoy AICM

  • Con destino a Villahermosa por Aeroméxico, vuelo AM 800 a las 06:00 horas, terminal 2.
  • Con destino a Mazatlán por Volaris, vuelo Y4 558 a las 07:16 horas, sala G, terminal 1.
  • Con destino a Monterrey por Volaris, vuelo Y4 186 a las 08:20 horas, sala B, terminal 1.

Si tienes algún problema con alguna aerolínea al no respetar tus derechos como consumidor, puedes comunicarte con la Profeco, para recibir ayuda y brindarte soluciones.

De acuerdo con el sitio oficial del AICMestos son los vuelos que han sido cancelados y demorados hasta las 18:20 horas, los demás siguen con status de “A tiempo”, pero en caso de tener algún cambio, puedes checar los viajes en tiempo real dando clic aquí.