REINO ANIMAL

Acuario Parque Tepeyac: ¿Se podrán alimentar cocodrilos? Estas son las actividades a disfrutar

Este es uno de los recintos acuáticos con más expectativas sobre su apertura, la cual, se encuentra a la mitad.

Acuario Parque Tepeyac: ¿Se podrán alimentar cocodrilos? Estas son las increíbles actividades que podrás hacer.
Acuario Parque Tepeyac: ¿Se podrán alimentar cocodrilos? Estas son las increíbles actividades que podrás hacer.Créditos: Shutterstock
Escrito en NACIONAL el

Luego de una muy larga espera, por fin se han abierto las puertas del Acuario del Parque Tepeyac, donde decenas de capitalinos no perdieron la oportunidad de ser los primeros en recorrer las instalaciones de este recinto.

Fue el pasado viernes 13 de octubre cuando este recinto por fin dio apertura, aunque sólo fue de una parte de sus instalaciones debido a que se trató de una pre-inauguración, lo cual, provocó un poco de decepción por parte de las y los capitalinos.

Sin embargo, las y los asistentes se llevaron una grata sorpresa cuando entraron por primera vez al lugar, pues se dieron cuenta que la atracción no es solamente ver peces, sino que va mucho más allá que eso.

Actividades que puedes hacer en el mundo marino Michin

  • Alimentar cocodrilos.
  • Alimentación de rayas marinas.
  • Inmersión con tiburones.
  • Interacción en Achcalli.
  • Interacción con lémures, capibaras y otras especies.

Esta es una grata sorpresa que se llevaron las y los capitalinos que fueron los primeros que pisaron las instalaciones.

Costos de entrada para el Acuario Tepeyac

Por cuestiones de pre-inauguración, la entrada estará a un precio especial por tiempo limitado, dejando el acceso de 349 pesos a sólo 299; aunque no se ha especificado la fecha de caducidad de dicha promoción.

Dimensaiones del Acuario Michis

Al contar con un espacio total de 30 mil metros cuadrados, convirtiéndose en uno de los mejores sitios para visitar en la capital del país, uno de los distintivos que más ha llamado la atención del Acuario Tepeyac, es el túnel en el que te sentirás como si estuvieras caminando por debajo del mar, algo parecido al recinto de Polanco.