POLÍTICA

FRENA realiza el 'corruptour' para denunciar acciones ilegales

Gilberto Lozano, coordinador nacional de FRENA hizo un recorrido en un vehículo rotulado con la frase “Corruptour” en el que Lozano planteó casos de posible corrupción.

La organización civil FRENA realizó un recorrido en Ciudad de México.
La organización civil FRENA realizó un recorrido en Ciudad de México. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La organización civil Frente Nacional (FRENA) realizó un recorrido en Ciudad de México por diferentes instituciones denominado “corruptour” en el que muestra posibles actos de corrupción de gobernantes de la 4T.

Gilberto Lozano, coordinador nacional de FRENA sostuvo que en diferentes instituciones surgen casos de posibles hechos contrarios a la legalidad.

Por esa razón hizo un recorrido en un vehículo rotulado con la frase “Corruptour” en el que Lozano planteó casos de posible corrupción de miembros integrantes o afines a Morena.

“Que mejor que una responsable de la justicia, la señora Yasmín Esquivel qué tal eh, no robó, plagio la tesis…todos sabemos la causa raíz de todo lo que vive México el peor país en estos años en materia económica el de menos crecimiento de América Latina ha tenido es este gobierno nefasto de la 4T corrupto, farsante y mentiroso…”

Sostuvo que Frena tiene documentados 25 casos de corrupción.

El recorrido inició en el Ángel de la Independencia y pasaron por el Senado de la República, la esquina de la información, Suprema Corte de Justicia de la Nación, Palacio Nacional, y la Fiscalía General de la República, entre los principales.