Trabajadores de limpieza de la Ciudad de México recolectaron 71 toneladas de residuos sólidos, a lo largo de la ruta por donde pasó el desfile organizado con motivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, informó la Secretaría de Obras y Servicios.
La dependencia indicó que en estas tareas de limpieza participaron 320 trabajadores, 27 vehículos, 32 barredoras mecánicas, una pipa de agua y dos grúas.
*Información relacionada: Pareja hace limpieza en su casa y encuentra boleto ganador de lotería
Asimismo señaló que la Autoridad del Centro Histórico apoyó con 197 barrenderos, así como seis camionetas, seis camiones, cuatro pipas y una barredora.
Refirió que previo a los festejos, y con el objetivo de mantener las vialidades en óptimas condiciones, personal de limpieza trabajó a partir de las 00:00 y hasta las 05:00 horas del martes 19 de noviembre.
Detalló que derivado de esta labor se recolectaron 75 toneladas de residuos sólidos.
La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México dio a conocer que los puntos de atención fueron la Plaza de la Constitución y las rutas de las puertas 1, 3 y 8 del Campo Militar N\u00b01, así como el trayecto hacia el Deportivo del Estado Mayor, donde se desplazaron los contingentes a caballo rumbo al Zócalo capitalino.