La Comisión Permanente del Congreso de la Unión concedió licencia a 11 legisladores más de la 4T que buscarán la gubernatura de sus estados.
¿Quiénes son los legisladores de la 4T que pidieron licencia en el Congreso?
Se trata de cinco diputados y seis senadores, quienes se suman a los 17 legisladores que también solicitaron licencia la semana pasada, por tiempo indefinido, para participar en el proceso interno de Morena.
En esta nueva desbandada destaca el caso de los senadores José Narro Céspedes y Verónica Díaz Robles, así como el de la diputada Julia Arcelia Olguin, quienes buscarán la gubernatura de Zacatecas.
Te podría interesar
Además, en la lista se encuentran también la senadora Nora Ruvalcaba, quien busca ser candidata al gobierno de Aguascalientes, así como la senadora Ana Lilia Rivera, quien contenderá por Tlaxcala.
De igual forma, se encuentran la senadora Reina Celeste Ascencio Ortega, quien aspira al gobierno de Michoacán; así como la senadora Beatriz Robles, que busca ser candidata en Querétaro; y la diputada Gricelda Valencia, que buscará la gubernatura de Colima.
Te podría interesar
La lista la complementan los diputados Gilberto Herrera, quien es legislador por el estado de Veracruz; Daniel Campos Plancarte, quien es diputado federal por la Ciudad de México; y el diputado por el PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, que buscará la gubernatura de Michoacán.
