La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Laura Itzel Castillo, se comprometió a enfocar su vida en consolidar una sociedad más igualitaria y respetuosa de los derechos de las mujeres.
¿Qué dijo Laura Itzel Castillo tras el anuncio de la presidenta Sheinbaum?
A través de un mensaje difundido en redes sociales, la senadora por Morena agradeció la confianza de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien la anunció como próxima titular de la Secretaría de las Mujeres, a partir del mes de septiembre.
Indicó, en este sentido, que enfocará toda su energía para lograr que nuestra sociedad sea paritaria.
Te podría interesar
Laura Itzel Castillo recordó que nuestro país fue pionero en los derechos de las mujeres, por lo que, indicó, se tiene que seguir impulsando la agenda feminista de la primera presidenta de México.
“Me siento muy honrada por la confianza de la presidenta Claudia Sheinbaum”, resaltó la morenista.
