NACIONAL

Laura Itzel Castillo asumirá la Secretaría de las Mujeres

Precisó que será a partir de septiembre que asuma la titularidad de la Secretaría de las Mujeres.

Laura Itzel Castillo, presidenta de la Mesa Directiva del Senado.
Laura Itzel Castillo, presidenta de la Mesa Directiva del Senado.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Laura Itzel Castillo, se comprometió a enfocar su vida en consolidar una sociedad más igualitaria y respetuosa de los derechos de las mujeres.

¿Qué dijo Laura Itzel Castillo tras el anuncio de la presidenta Sheinbaum?

A través de un mensaje difundido en redes sociales, la senadora por Morena agradeció la confianza de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien la anunció como próxima titular de la Secretaría de las Mujeres, a partir del mes de septiembre. 

Indicó, en este sentido, que enfocará toda su energía para lograr que nuestra sociedad sea paritaria.

Laura Itzel Castillo recordó que nuestro país fue pionero en los derechos de las mujeres, por lo que, indicó, se tiene que seguir impulsando la agenda feminista de la primera presidenta de México.

Me siento muy honrada por la confianza de la presidenta Claudia Sheinbaum”, resaltó la morenista.