POLÍTICA

Xochitl Gálvez pide apoyo a empresarios; los convoca a perder el miedo

La candidata de oposición dijo que en la elección están en juego dos proyectos, el del autoritarismo o la democracia, por ello, hizo un llamado a perder el miedo.

Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, se reunió con empresarios de la Coparmex.
Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, se reunió con empresarios de la Coparmex. Créditos: Fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez pidió el apoyo de los empresarios y los convocó a hagan campaña, convenzan a sus trabajadores, a su comunidad y a su familia para que voten a favor del proyecto que encabeza.

Al participar en los Diálogos por la Democracia convocados por la Coparmex, Gálvez Ruiz invitó a los empresarios “a ponerse las pilas” porque ella “se está jugando todo” al salir de su zona de confort como empresaria para dar la pelea por ellos y sus familias.

Dijo que en la elección están en juego dos proyectos, el del autoritarismo o la democracia, por ello, hizo un llamado a perder el miedo.

“No hay mañana. O autoritarismo o democracia, o combustóleo o energías limpias; o educación para el trabajo o la asistencia de por vida. Yo creo que podemos construir ese país que soñamos pero los necesito no timoratos, no miedosos, pierdan el miedo o nos lleva el carajo", advirtió.

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México aseguró que “no le quitan el sueño” las cifras de las encuestas que la colocan a más de 20 puntos de diferencia respecto a Claudia Sheinbaum.

Destacó que el 47 por ciento de las personas encuestadas no respondió y el 38 por ciento no sabe por quién va a votar.

Afirmó que su objetivo es que más ciudadanos la conozcan. Reiteró su llamado a los partidos que la respaldan para que le asignen más spots.

Xóchitl Gálvez resaltó que su objetivo es que la gente se entere sobre lo que está proponiendo para el país y como se pueden solucionar los problemas que lo aquejan.