IJCF

Suman 7 muertos en Lagos de Moreno

Autoridades de Jalisco informan sobre el hallazgo de siete cuerpos en Lagos de Moreno, con señales de violencia. Los cadáveres fueron trasladados al IJCF para la autopsia.

Ilustrativa. Las autoridades están en contacto con Guanajuato para determinar la identidad de las víctimas.
Ilustrativa. Las autoridades están en contacto con Guanajuato para determinar la identidad de las víctimas.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

La fiscalía regional del Estado informó que se trata de una mujer y seis hombres, que fueron dejados en Camino Viejo a León, en la comunidad de Comanja que pertenece al municipio de Lagos de Moreno.

A pesar de que el hecho sucedió casi a las 12:00 horas, las autoridades confirmaron el hecho por la tarde.

Las víctimas presentan huellas de violencia y heridas por arma de fuego. Por protocolo, se solicitó la presencia de paramédicos quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Los cadáveres fueron llevados a la delegación del instituto jalisciense de ciencias forenses (IJCF) en Lagos de Moreno para practicarles la autopsia de ley y en espera de ser identificados.

Las autoridades de Jalisco ya están en contacto con las de Guanajuato para conocer si las víctimas son originarias o vecinas de esa entidad.

Este viernes, el aspirante a la presidencia de la república por movimiento ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, iniciará campaña en lagos de moreno, uno de los municipios con mayor incidencia delictiva del país.

Apenas el pasado 15 de febrero, en el municipio de Ojuelos -también ubicado en la zona altos norte de Jalisco-, abandonaron 5 cuerpos en la autopista lagos de Moreno – San Luis Potosí. Las víctimas eran cuatro hombres y una mujer.