PARTIDOS POLÍTICOS

Xóchitl Gálvez advierte que se busca emprender una guerra sucia en su contra

La senadora por el PAN recordó que nunca se registró alguna irregularidad durante su gestión como delegada.

Xóchitl Gálvez, senadora por el PAN.
Xóchitl Gálvez, senadora por el PAN.Créditos: Twitter @XochitlGalvez
Escrito en NACIONAL el

Ante los señalamientos del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, quien la acusó de haber recibido “moches” cuando fue delegada en la Miguel Hidalgo, la senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez Ruíz, advirtió que sólo se está buscando emprender una guerra sucia para desacreditarla. 

Entrevistada en el marco de un encuentro con la sociedad civil de Quiroga, Michoacán, Xóchitl Gálvez respondió a las acusaciones del morenista y recordó que nunca se registró alguna irregularidad durante su gestión como delegada

Señaló que todo es una cortina de humo para tratar de distraer la atención, sobre todo ahora que se ha dado a conocer que Claudia Sheinbaum supuestamente retenía recursos a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México para su campaña. 

Xóchitl Gálvez reiteró que, en caso de tener las pruebas, deberían denunciarla ante las instancias correspondientes, aunque, dijo, sólo se trata de un intento por desacreditarla, pues ella y su esposo no han hecho nada ilegal.

La senadora por el PAN respondió también a Mario Delgado a través de sus redes sociales; afirmó que en Morena tienen miedo, están desesperados y ya no saben ni que inventar.

“Cuando vaya ganando las encuestas no diré nada, pero habrá señales”.