POLÍTICA

Abren puertas de Morena CDMX a vicecoordinador de los diputados del PRD Jorge Gaviño

El dirigente del partido guinda aseguró que "todos caminamos hacia un mismo fin".

Jorge Gaviño
Jorge GaviñoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez tendió la mano y ofreció recibir en las filas esta fuerza política al coordinador de los diputados del PRD en el Congreso capitalino, Jorge Gaviño Ambriz, quien anunció que se suma plenamente al proyecto de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

Ramírez Mendoza indicó que, si así lo decide, Gaviño Ambriz es bienvenido al Movimiento de Transformación encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la Cuarta Transformación hay cabida para todos aquellos que quieran contribuir a la transformación de México. Le decimos al diputado Jorge Gaviño que aquí es bienvenido; en Morena no hay tribus, todos caminamos hacia un mismo fin: ¡El bienestar de todas y todos! dijo Ramírez en un comunicado.

El líder morenista destacó la trayectoria política de Jorge Gaviño e hizo votos para que más dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ciudad y en el país hagan lo propio.

“Concuerdo plenamente con el razonamiento del diputado, no hace sentido que hombres y mujeres progresistas apoyen a candidatos de derecha o ultraderecha, como Santiago Taboada o Lilly Téllez”.

Jorge Gaviño fue director general del Sistema de Transporte Colectivo de 2015 a 2018; delegado político en Álvaro Obregón de 1997 a 1999; asesor de la Coordinación Ejecutiva de la Dirección General de Pemex en 2009, y director general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) de 1996 a 1997, entre otros cargos.