Mario Delgado Carrillo reiteró su compromiso de trabajar de manera incansable para el crecimiento y larga duración de la Cuarta Transformación.
Asimismo, cumplir con los principios del Movimiento de no mentir, no robar y no traicionar, así como velar por el respeto a los documentos básicos y trabajar en unidad para la buena conducción del partido.
Lo anterior, luego de que el Tribunal Electoral declarara válida la ampliación de su presidencia en Morena.
Te podría interesar
A través de un comunicado aseguró que se trata de “una buena noticia para la democracia, que los magistrados hayan hecho valer la voz de nuestra militancia, de nuestro Congreso Nacional”.
Destacó que es mucho lo que ha logrado el partido en estos años, pues, después de los procesos electorales de 2021 y 2022, ahora Morena gobierna más de 20 entidades; así como 13 de 29 capitales y las principales ciudades del país, tales como Los Cabos, Acapulco, Uruapan, Bahía de Banderas, Mazatlán, Reynosa, Puerto Vallarta, entre otras.
Te podría interesar
Apenas un día antes en conferencia aseguró que algunos magistrados del TEPJF se comportaban como oposición, querían dañar al movimiento y al presidente Andrés Manuel López Obrador.