SOCIEDAD

Fernando Landeros presenta 'MaPa', el nuevo libro del fundador de Teletón

“Es una gran herramienta para navegar la vida”: Gaby Vargas

Fernando Landeros, fundador de Teletón, presentó su libro MaPa.
Fernando Landeros, fundador de Teletón, presentó su libro MaPa.Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Fernando Landeros, fundador de Teletón, presentó su libro MaPa, que tras sus experiencias con el cáncer decidió escribir y dedicarles a sus hijos.

Fernando Landeros comparte en el texto una serie de experiencias y reflexiones del alma, del corazón y la memoria.

Recordó cuando y porqué decidió escribir MaPa, la obra que pretende mostrar el camino a los hijos, la responsabilidad y la alegría de vivir para guiarlos.

En el 2020 me diagnosticaron el segundo cáncer, mis hijos tenían solamente 5 años, mi padre había muerto hace algunos años y mi mamá estaba muy delicada de salud. En ese momento pensé, como me hubiera gustado que los padres, en los mejores momentos de sus vidas me hubieran dejado un escrito con sus mejores pensamientos”. 

Landeros comentó “con esta nostalgia y consciente de mi salud decidí escribir MaPa”.

La escritora y conferencista Gaby Vargas, consideró que este “MaPa” que deja “Chobi Landeros” a sus hijos es una gran herramienta para que puedan navegar por la vida. 

Dijo que el libro inspira y muestra que todas las personas intentamos seguir nuestro corazón.

“Plomeros, sacerdotes, maestros enfermeros, abogados y comunicadores, todos intentamos escuchar y seguir nuestro corazón para transitar ese mapa que imaginamos correcto y seguir nuestra misión en la vida que es, simplemente sentirnos plenos”.

Gaby Vargas reconoció que “cada uno lo caminamos como mejor podemos, unos los recorren con los ojos cerrados, otros abiertos algunos hay que arrastrarlo  y otros nos rebasan  en la carrera, sin embargo y eso es lo importante algunos dejan huella a su paso, como es el caso de Chobi Landeros, para facilitarnos el camino a los que vamos detrás”.
En el lanzamiento del libro Fernando Landeros lo acompañaron Jorge Font, Gaby Vargas, Daniel Habif y Oso Trava.

El libro está disponible en tiendas y en línea.