CHOQUE LINEA 3

Lía Limón se solidariza con víctimas y familiares del accidente del Metro de CDMX

El choque de trenes en la Línea 3 dejó 59 lesionados trasladados a hospitales, y una persona fallecida.

Lia Limón
Lia LimónCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Al expresar su solidaridad con las víctimas y sus familiares del trágico accidente ocurrido este sábado en el Sistema de Transporte Colectivo (Metro), la alcaldesa Lía Limón afirmó categórica: “es indignante e inaceptable que la Ciudad de México se esté cayendo a pedazos mientras la jefa de Gobierno, @Claudiashein, está en precampaña por toda la República”. 

Lía Limón destacó que no es posible que sus aspiraciones políticas estén por encima de la seguridad de las y los capitalinos: “es absurdo que la jefa de gobierno gaste más de 750 millones de pesos en publicidad para hacer campaña y no haya recursos para dar mantenimiento al metro. Sus aspiraciones políticas no pueden estar por encima de la seguridad del metro cuando millones de capitalinos lo utilizan como principal medio de transporte”. 

La funcionaria advirtió que seguramente, como sucedió hace más de un año en la línea 12, en esta ocasión tampoco habrá responsables y mucho menos sancionados.

Lía Limón recalcó que es inadmisible la ausencia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en una ciudad que requiere de un gobernante de tiempo completo que atienda las prioridades de los capitalinos y destine recursos a ellos.