JESÚS MURILLO KARAM

Murillo Karam aún no apela vinculación a proceso por caso Ayotzinapa

el litigante aseguró que Murillo Karam está “cansado” y con ganas de que su situación se resuelva de manera satisfactoria.

Abogado de Jesús Murillo Karam, ex procurador general de la República.
Abogado de Jesús Murillo Karam, ex procurador general de la República.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La defensa del extitular de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) dio conocer que aún no apelan la vinculación a proceso que se dictó en contra de su cliente por los delitos de desaparición forzada, tortura y obstrucción de la justicia en el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Al respecto, el abogado José Xavier López García detalló que todavía se encuentran dentro del plazo constitucional para impugnar ante un tribunal unitario la resolución que dictó el pasado 20 de agosto el juez de control, Marco Antonio Fuerte Tapia.

En breve entrevista, el litigante aseguró que Murillo Karam está “cansado” y con ganas de que su situación se resuelva de manera satisfactoria y agregó que están a la espera de los resultados de los exámenes médicos que se le practicaron en el Hospital General de Balbuena.

Cabe recordar que el ex gobernador de Hidalgo fue trasladado del Reclusorio Norte al nosocomio con el fin de realizarle una tomografía de tórax, como seguimiento a la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica por tabaquismo que le aqueja.