La inseguridad en el país es algo que cada día aumenta, esta ocasión se hizo viral otro video de un asalto a una combi en la autopista México – Puebla.
En el video publicado, se puede detectar el exceso de violencia con la que los sujetos realizaron el robo a los pasajeros.
Además, los asaltantes portaban armas de fuego, incluso, en la grabación se puede detectar un disparo. A continuación, los hechos.
Información relacionada: Captan asalto violento a una tienda local en Atizapán de Zaragoza
Así fue el asalto en la combi en la México-Puebla
Los hechos violentos ocurrieron en el Valle de Chalco en el Estado de México, sin embargo, lo que causó indignación fue la manera que la que se despidieron los ladrones.
Al terminar el robo a mano armada de los pasajeros, uno de los delincuentes se despidió amablemente de sus víctimas tras haber realizado su fechoría.
“Que tengan bonito día”, dijo mientras bajaba de la unidad con las pertenencias robadas.
ASALTO EN COMBIud83dude90ud83dudea8
Dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros y a punta de pistola asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público, sobre la autopista #México – #Puebla en la parada conocida como caseta Vieja, en el municipio de #ValleDeChalco, #Edomex. pic.twitter.com/BLOmEhnnhp
u2014 Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) March 7, 2022
Después de compartir el video, se mencionó que los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla en dirección a la Ciudad de México a la altura de la ‘Caseta vieja’.
En la grabación se puede apreciar que el atraco ocurrió alrededor de las 8:40 horas del pasado viernes 4 de marzo.
¿El chofer estaba coludido con los delincuentes?
En redes sociales empezaron a cuestionarse si el conductor de la unidad estaba coludido con los delincuentes.
Lo anterior, porque pese a que la unidad iba totalmente llena, el conductor permitió que los delincuentes abordaran la unidad, incluso, uno de ellos se quedó de pie cerca de la puerta.
Aunque los pasajeros no se resistieron al asalto, uno de los delincuentes disparó su arma para ocasionar más miedo.
Tras finalizar el asalto en la combi que surgió en la México – Puebla, los pasajeros demostraron su enojo y frustración y pidieron al conductor que se detuviera frente a una patrulla.