Lanzan página oficial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y cuenta oficial en Twitter

En el sitio web se informa a los pasajeros sobre las 10 rutas de transporte que existen para llegar al aeropuerto.

En la página web se puede encontrar información de los servicios disponibles en el AIFA/Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

A unas horas de su inauguración, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles estrenó sitio oficial de internet y la cuenta oficial en Twitter donde se estará brindando información a los usuarios.

En el sitio vuelaaifa.mx se informa a los pasajeros sobre las 10 rutas de transporte que existen y que tienen un costo que va desde 18 pesos para quienes parten de la terminal del Mexibús de Ciudad Azteca hasta 150 pesos para los pasajeros que salen desde Perisur y Santa Fe.

Además, se menciona a las Centrales de Autobuses del Norte, Sur, Poniente y TAPO, como terminales de conexión con un costo de 125 pesos.

Te puede interesar: AIFA ya cuenta con programa interno de protección civil

Aunque algunas vialidades para llegar al aeropuerto aún no están terminadas, se informa que el Circuito Exterior Mexiquense y la Autopista México Pachuca son las vías principales que tienen los usuarios para llegar a la nueva terminal.

Además, se señala que se cuenta con espacios o áreas de abordaje para el uso de taxis autorizados, únicos acreditados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y regulados por el Aeropuerto.

En el sitio también es posible encontrar la guía del pasajero, donde se mencionan entre otros aspectos, las recomendaciones por la COVID 19, restricciones por país, derechos del pasajero, y preguntas frecuentes, entre otros datos.

En lo que se refiere al estacionamiento, se menciona que el costo será de 28 pesos por hora y 180 pesos por día.

Como un atractivo adicional se creó el primer corredor cultural de este tipo dentro de un aeropuerto a nivel nacional, compuesto por 3 espacios con alta carga histórica.

Se trata del Museo del Mamut, que se creó a partir de la recuperación de más de mil restos óseos; el Museo de Aviación Militar y el Tren Histórico Cultural.

Algunos rubros aún no tienen información como los que se refieren a las áreas comerciales, entre otros.