"Fideicomiso Fibra Uno" informa a sus socios, inversionistas y grupos de interés que en seguimiento a los eventos relevantes publicados el pasado 12 de febrero de 2020, 26 de abril y 10 de diciembre de 2021, respecto al juicio ejecutivo mercantil iniciado por un fideicomiso representado por un señorde nombre Rafael Zaga Tawil en contra de los señores El Mann y André.
El 13 de diciembre de 2021, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México resolvió admitir el recurso de apelación en favor de los hermanos, sobre las medidas cautelares, mismas que fueron suspendidas en su totalidad, sujeto a lo previsto en dicho acuerdo.
Información relacionada: TFJA celebró 135 sesiones públicas a distancia durante el 2021
"El Fideicomiso Fibra Uno, así como los miembros de su Comité Técnico, se conducen y siempre se han conducido, con responsabilidad, ética y respeto absoluto al marco de la ley".
En caso de existir información relevante para el mercado, FUNO informará de manera oportuna conforme a la normatividad aplicable.
Y estará siempre atento y se reserva el derecho de iniciar los procesos legales que considere convenientes en contra de cualquier persona que tenga interés en difamar su ética profesional y gobierno corporativo.
Con el fin de afectar el comportamiento de los certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios, sus certificados bursátiles de deuda, sus bonos, o la operación de sus inmuebles.