Capturan a narcomenudistas que operan en inmediaciones de Ciudad Universitaria

La pareja fue ubicada en el área de comida rápida del centro comercial quienes al notar la presencia de los agentes intentaron escapar, pero fueron detenidos es las escaleras eléctricas.

Escrito en NACIONAL el

Un grupo de elite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) capturó a una pareja relacionada con la distribución de enervantes en inmediaciones de Ciudad Universitaria, luego de conocer de una posible entrega del narcótico en el centro comercial Perisur la noche del viernes.

Se trata de Fernando "Ch", El Pechugas, identificado como uno de los principales distribuidores de droga en Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, y Diana Angélica "G", de 18, quienes portaban dos pistolas escuadras calibre 38 súper abastecidas con cartuchos útiles.

Información relacionada: Aprehenden en Sonora a Luis Fernando C, hijo del Señor de los Cielos

Líneas de investigación de la SSC refieren que estas personas harían contacto con posibles "dealers" a quienes abastecen principalmente de mariguana para su venta alrededor del campus universitario.

La pareja fue ubicada en el área de comida rápida del centro comercial quienes al notar la presencia de los agentes intentaron escapar, pero fueron detenidos es las escaleras eléctricas.

Con la colaboración de personal de seguridad de este centro comercial se logró ubicar el vehículo en el que ambos llegaron, un Volkswagen, Jetta gris, placas de circulación U36-BCJ, en el que se detectaron tres bolsas de plástico transparente con marihuana, con un kilo cada una.

De acuerdo con las investigaciones, el enervante presuntamente se entregaría a narcomenudistas que operan en varios puntos de la zona sur, sobre todo en alrededores de CU.

Las armas puestas a disposición del Ministerio Público bajo la carpeta de investigación C1-FCIN/ACD/UI-3C/D/0459/06-2019 fueron enviadas al área de balística para determinar si están relacionadas con alguna averiguación previa o carpeta de investigación por algún delito.

@amarilloalarcon