De manera sigilosa y evitando los reflectores, las senadoras electas por Morena, Olga Sánchez Cordero e Ifigenia Martínez, se registraron este viernes para la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura.
La primera en arribar a la sede de la Cámara Alta fue la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero, quien llevó a cabo el trámite antes de las 10 de la mañana, fuera del horario de atención establecido para los senadores electos.
Olga Sánchez Cordero, quien será la próxima secretaria de Gobernación, recibió su credencial y abandonó el recinto legislativo en completo sigilo.
Horas más tarde, arribó la senadora electa Ifigenia Martínez, quien -al igual que su correligionaria- obtuvo su credencial y se retiró sin ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.
Poco antes de las nueve de la noche, llegó también Gabriel García Hernández, quien será coordinador de los delegados estatales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien también obtuvo su credencial y abandonó el recinto parlamentario por la puerta de atrás.