Refrenda 'Bronco' llamado a recibir despensas o dinero de partidos

Rodríguez Calderón convocó a “aventarse” a hacer lo que nadie ha hecho, es decir, a impedir un regreso al pasado que tiene a los mexicanos atados a un sistema caduco y obsoleto.

Escrito en NACIONAL el

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, refrendó el llamado a la ciudadanía a ir contra el sistema “caduco y obsoleto” el próximo 1 de julio, y de paso, a “agarrar” el dinero o despensas que los partidos y sus abanderados les den en el marco de las campañas. 

En sus cuentas en redes sociales, donde destacó el más reciente mensaje que ofreció a simpatizantes en los municipios de Juárez y Guadalupe, en Nuevo León, “El Bronco” exhortó de manera directa y sin rodeos, a que los votantes reciban los regalos que den los partidos, pero en la boleta crucen las opciones independientes.

“Para transformar a #México debemos atrevernos a hacer lo que nadie ha hecho. No regresemos a ese pasado que nos tiene atados a un sistema caduco y obsoleto. ¿O quieren que los partidos políticos les sigan viendo la cara? Yo no”, escribió en Twitter y Facebook. 

En el discurso que ofreció a sus paisanos, el gobernador de Nuevo León con licencia también planteó un discurso relativo a la fe y a las creencias religiosas.

Al preguntar a los presentes si creía en Dios, incluso les pidió mirar hacia el cielo y decir “gracias”. Eso, dijo, los ayudará a tener fe, esperanza e ilusión. 

La gente que se encontraba en el lugar atendió el llamado, enfocaron la mirada hacia las nubes y al unísono, dijeron “gracias”. 

“¿Todos ustedes creen en Dios? Levante la mano quien crea en Dios. Volteen hacia arriba, hacia arriba, hacia arriba. ¿Pueden hacerle así a la mano? Eso abre las ventanas del cielo y el señor que está allá arriba nos ve, y qué tenemos que decirle nosotros al señor de arriba nada más una palabra que dice: gracias. ¡Grítenle gracias! Eso nos va a ayudar, porque eso nos da fe, nos da esperanza, nos da ilusión”, señaló. 

Dijo creer que “un norteño, un verdadero norteño, con pantalones Levy’s, con camisa sudada, con el pelo que ya casi no tengo, con mis botas, con mi propia esperanza y mi propia fuerza estoy tratando que México cambie, porque México tiene que ser mejor”, remató.