Acusa Ruiz Massieu a Ricardo Anaya de plagio (VIDEO)

De acuerdo con el video, se observa que durante su toma de protesta como candidato en febrero de 2018, Ricardo Anaya plagió parte de la ponencia que impartió el escritor y analista Tony Seba.

Escrito en NACIONAL el

La integrante del equipo de campaña de José Antonio Meade, Claudia Ruiz Massieu, acusó al candidato candidato a la presidencia por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, de supuesto plagio en su discurso durante la toma de protesta en febrero de 2018.

A través de redes sociales, la ex canciller publicó un video en el que pone en evidencia cómo Anaya copia lo dicho por los expertos internacionales Tony Seba y Peter Diamandis.

Ante ello, Ruiz Massieu señala que “El que plagia es porque no tiene nada original que decir y no tiene ética”.

“El que plagia es porque no tiene nada que decir. @RicardoAnayaC es un candidato que tiene más cosas que explicar que proponer”, publicó en la red social.

En respuesta, Ricardo Anaya publicó en la red social “Mienten @ruizmassieu, el PRI y sus corifeos. Un plagio es cuando NO se cita la fuente, lo cual NO ocurre en este caso. Con toda claridad dice: “Fuente: Tony Seba”. Ya no saben qué inventar para levantar la campaña en ruinas de Meade”.

Entre los usuarios de Twitter que compartieron el video se encuentra el expresidente Felipe Calderón y la periodista Fernanda Familiar.