Con la asistencia de mil 200 jóvenes en un hackaton que durará 12 horas para buscar soluciones a la corrupción, la pobreza e inseguridad, el candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, inició su campaña presidencial y advirtió al gobierno federal que “entre más viento en contra reciba con más fuerza va a despegar”, por lo que sus días están contados.
“Las ultimas semanas ha habido viento en contra, ha habido todo tipo de mentiras, de inventos, de difamación y de infamias, desde aquí le decimos al gobierno y los autores de esta guerra sucia que nosotros entre más viento en contra recibamos con más fuerza vamos a despegar”.
En Expo Santa Fe y arropado por liderazgos del PRD, PAN, Movimiento Ciudadano, la Iniciativa Ahora y algunos candidatos de la coalición, indicó que los jóvenes a todo se pueden acostumbrar “pero nuestra generación no se va a resignar a tener un gobierno corrupto, ni a la pobreza, violencia e inseguridad”.
Aclaró que su campaña y este evento no serán un mitin político tradicional ni lleno de discursos huecos, sino buscarán soluciones de la mano de los jóvenes.
“Decidimos inicias así con 12 horas de trabajo porque si creemos en el poder creativo de los jóvenes, decidimos iniciar esta campaña para que quede claro que no será de discursos huecos, sino que encuentre las soluciones”.
Aseguró que los jóvenes serán fundamentales para lograr el triunfo el próximo 1 de julio, a lo que los asistentes respondieron con el grito “ya llego ya está aquí el que va a sacar al PRI”.
#Elecciones2018 @RicardoAnayaC inicia su campaña presidencial con mensaje a mil 600 jóvenes en un salón de Expo Santa Fe pic.twitter.com/Qk7Mh3TLKz
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 30 de marzo de 2018