Asegura Sheinbaum que CDMX está peor que nunca

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la jefatura de gobierno de la CDMX, aseguró que las fotomultas, son el claro ejemplo de cómo el Gobierno capitalino lo único que quiere es privatizar los servicios públicos.

Escrito en NACIONAL el

La inseguridad en la Ciudad de México está altamente crítica en homicidios, en robo a casa habitación, en robo a transeúnte, robo en transporte público, es decir, está sumamente mal la capital del país, aseguró Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México.

De visita con vecinos de la colonia Popular Santa Teresa, en la delegación Tlalpan, señaló que en cada uno de los temas prioritarios la ciudad funciona mal, los centros de salud, hay pocos y casi no hay médicos, no hay material, se carece medicamentos y en lo que respecta al tema de movilidad, “estamos peor de lo que estábamos antes”.

“Estamos hartos de lo que está viviendo la ciudad, un gobierno que traicionó a su gente, un gobierno que no ve por las necesidades de todos y que inclusive ahora después del sismo del 19 de septiembre, está utilizando los recursos sólo para los que son de su partido político comprando votos, imagínense, a través de la tragedia que vivieron familias, miles de familias.

“Utilizando  el recurso para ganar las elecciones independientemente en la situación en la que estén las colonias, los barrios y los pueblos”, apuntó.

Las fotomultas, agregó, son el claro ejemplo de cómo el Gobierno CDMX lo único que quiere es privatizar los servicios públicos y sacarle dinero a la gente independientemente de la comunidad, “y así le vamos sumando a un gobierno que llegó para velar por sus propios intereses”.

De ahí el objetivo de Morena para asumir la jefatura de gobierno en la Ciudad de México, donde aseguró que nuevamente se implementará un programa de austeridad republicano, en el que se hará énfasis para acabar con la corrupción y los privilegios de altos funcionarios.

Aseguró que tan sólo en eso el Gobierno se ahorrará 25 mil millones de pesos, recursos que serán utilizados para la realización de programas que en esta administración se redujeron o quedaron al olvido.

@amarilloalarcon