FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Qué está pasando con Kate Middleton y el príncipe Guillermo?

Nuevos cambios se vienen en la Casa Real Británica, con una interesante decisión que ya comienza a generar tensiones.

¿Qué está pasando con Kate Middleton y el príncipe Guillermo?
¿Qué está pasando con Kate Middleton y el príncipe Guillermo?Créditos: EFE.
Escrito en MUNDO el

El príncipe Guillermo y la princesa de Gales, mejor conocida como Kate Middleton, están a punto de tomar una decisión que podría generar disputas en la Familia Real británica.

La Casa Real está atravesando momentos complicados, sobre todo con el diagnóstico de cáncer de la futura reina consorte, y cuya noticia, puso a tambalear los títulos y poderíos en caso de un escenario catastrófico.

Sin embargo, en medio de las polémicas habituales, se ha dado a conocer que ambos personajes planean mudarse a Royal Lodge, ubicado en Windsor Great Park, pero ¿Por qué causaría un conflicto?

La polémica decisión que están a punto de tomar los príncipes 

El Royal Lodge es un lugar histórico, y se trata de una residencia catalogada como propiedad de grado II.

Ha sido objeto de disputas familiares, especialmente entre el Rey Carlos III y su hermano, el Príncipe Andrés, quien actualmente reside allí.

De acuerdo con lo informado, el actual monarca le habría pedido a su hermano que se fuera de este lugar, para así, dar espacio a la mudanza de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Esto por supuesto no fue bien visto por el también conocido el Duque de York (señalado en el caso de Jeffrey Epstein por abuso sexual).

(De izquierda a derecha) El príncipe Jorge, el príncipe Luis, el príncipe Guillermo de Gales, la princesa Carlota, la princesa Catalina de Gales y el rey Carlos III de Gran Bretaña/ EFE.

¿Quiénes serán los próximos monarcas?

Tras la muerte de la Reina Isabel II, y la sucesión al trono de Carlos III, junto con Camila de Cornualles, quien sigue en la línea de herederos son el príncipe Guillermo y Kate Middleton para ser los próximos monarcas del Reino Unido, una tarea que no será sencilla, pero que puede traer aire fresco a la Familia Real.