Cuatro personas heridas, entre ellas un policía, es el saldo que dejó un apuñalamiento masivo ocurrido en el suburbio de Engadine, al sur de Sídney, Australia, ocurrido hace unas horas; servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo a los lesionados.
Apenas el día de ayer, en un festival llevado a cabo en la ciudad de Solingen, en Alemania, ocurrió también un apuñalamiento masivo donde al menos tres personas murieron y otras más resultaron lesionadas. En información que circuló el día de hoy, el Estado Islámico se atribuyó dicho ataque, según lo que se dio a conocer en un comunicado.
Según el comunicado difundido en Telegram, un informante señaló que el autor, el cual no identificó, llevó a cabo este ataque "en venganza de los musulmanes en Palestina y en todas partes", sin dar más detalles, según informó EFE.
Te podría interesar
Confirman cuatro heridos tras apuñalamiento en Sídney, Australia
Un nuevo apuñalamiento masivo ha ocurrido, ahora, en Engadine, al sur de Sídney, Australia, donde se reportan al menos cuatro personas lesionadas, entre las que se encuentra un policía.
De acuerdo con un comunicado compartido por la Fuerza de Policía de Nueva Gales del Sur (NSW), el ataque ocurrió alrededor de las nueve de la mañana (hora local) del domingo 25 de agosto, tras un choque entre dos vehículos.
Te podría interesar
El informe señala que agentes adscritos al Comando de Policía del Condado de Sutherland llegaron al lugar y encontraron a un hombre, el cual parecía sufrir heridas de arma blanca, que supuestamente intentaba escapar, motivo por el que fue detenido por las autoridades.
Por otro lado, un policía presentó una herida en la muñeca izquierda; una mujer, que se cree era pasajera de uno de los vehículos accidentados, también recibió varios ataques.
Un cuarto herido fue hallado en el lugar del incidente, aunque no se tiene claro si participó o no en el ataque. Los elementos policiales determinaron cerrar la vialidad en ambas direcciones y han pedido a la población no acercarse a la zona.
Hasta el momento, es toda la información compartida de este apuñalamiento ocurrido en Sídney, Australia, solo un día después del incidente ocurrido en Alemania la noche de ayer.