INTERNACIONAL

Donald Trump vende Biblias y llama a que EU vuelva a rezar | VIDEO

El nombre de esta se inspira en la balada patriótica del cantante de country Lee Greenwood, la cual se escucha en todos los eventos del expresidente. 

Donald Trump y la Biblia.
Donald Trump y la Biblia.Créditos: Reuters y Pexels
Escrito en MUNDO el

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzó a vender Biblias para cubrir los gastos de su campaña de vuelta a la Casa Blanca. 

De acuerdo con medios internacionales, el costo de los ejemplares que comercializa el magnate es de 59.99 dólares, poco menos de mil pesos mexicanos. 

En un video en la red social que pertenece al empresario, Truth Social, el hombre de 77 años de edad invita a sus seguidores a comprar la "God Bless the USA Bible", es decir, la "Biblia Dios bendida a EU". 

El nombre de esta se inspira en la balada patriótica del cantante de country Lee Greenwood, la cual se escucha en todos los eventos del expresidente. 

“¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a rezar. Al acercarse el Viernes Santo y la Pascua, los exhorto a comprar un ejemplar de la God Bless the USA Bible”, se lee en el mensaje de la red social.

¿Qué incluye la Biblia de Donald Trump?

Aunado a esto, en la cuenta del aspirante del Partido Republicano, se agrega un enlace a un sitio web en que se vende el libro. 
 
Asimismo, el político asegura que todo estadounidense necesita tener una Biblia en su hogar, y comenta que él tiene varias copias, pues es su libro favorito. 

Se informó que además de la Biblia, se incluye la Constitución de los Estados Unidos, la Declaración de Independencia, la Declaración de Derechos, el Juramento a la Bandera, así como un coro escrito a mano de "God Bless The USA". 

El sitio web indica que el texto es fácil de leer, pues tiene letra grande, cuenta con diseño delgado y brinda una experiencia de lectura de la confiable traducción de la versión de King James.

"La religión y el cristianismo son las cosas que más faltan en este país. Y realmente creo que debemos recuperarlos y hacerlo rápido", dijo Trump en la grabación. 

Donald Trump agrega que uno de los mayores problemas de su país es que le hacen falta la religión, lo que ha llevado a que EU se esté volviendo loco.