MISTERIO

Google Street View captura imagen de un hombre sospechoso de llevar un cadáver

Aún no hay nada confirmado, mas que la empresa tecnológica censuró la foto en su plataforma.

Google censuró la imagen.
Google censuró la imagen.Créditos: Pexels / Google
Escrito en MUNDO el

Google Street View se ha convertido en una gran herramienta para muchas personas al encontrar una dirección o darse una idea de cómo es cierto lugar; sin embargo, también ha dado pie a sospechas, tal como el caos de una imagen que levanta dudas sobre un hombre que, según usuarios en redes sociales, llevaría un cadáver.

Aún no hay nada confirmado, mas que la empresa tecnológica censuró la foto en su plataforma.

Todo comenzó el 23 de agosto cuando una joven identificada como Tami publicó en Facebook la captura del hombre que transportaría cierto objeto de manera sospechosa a bordo de su bicicleta.

De acuerdo con The New York Post, la imagen data de junio de 2019 y sucedió en la calle Kent (Kent Street) en Akron, Ohio.

Crédito: Google

La foto no es del todo clara. A pesar de que tiene una calidad aceptable, es imposible saber qué se esconde dentro del bulto gris encima de la bicicleta.

En esta se ve al hombre empujar su “vehículo” a lo largo de la autopista con una lona.

Lo que más llamó la atención fue la forma, pues parece que las piernas están colgando sobre el manubrio, mientras que el resto de lo que sería el cuerpo y la cabeza se ven atadas.

Usuarios en redes sacan conclusiones de imagen de Google Street View

El periódico británico Daily Mail relató que los usuarios en redes sociales de inmediato viralizaron la imagen sacando conclusiones al respecto.

Crédito: Google

Algunos comentaron que, en realidad, era equipo de montaña, pues esa zona es popular por personas que no tienen hogar y utilizan casas de campaña para vivir.

Aunque otros han asegurado que se alcanzan a ver rastros de sangre. Sin embargo, el medio londinense especifica que esto fue iluminado.

Al momento, las autoridades no han dicho algo al respecto, pero Google Street View ya difuminó la imagen.