INDONESIA

Él era Justyn Vicky, el fisicoculturista que murió al romperse el cuello con una barra de 210 kilos

El también influencer de 33 años tuvo un trágico fallecimiento, el cual, quedó grabado en un video mientras entrenaba.

Él era Justyn Vicky, el fisicoculturista que murió al romperse el cuello con una barra de 210 kilos.
Él era Justyn Vicky, el fisicoculturista que murió al romperse el cuello con una barra de 210 kilos.Créditos: Instagram: @justynvickybali_island
Escrito en MUNDO el

El mundo del fisicoculturismo está de luto, luego de que Justyn Vicky, muriera tras hacer un ejercicio con una barra de 210 kilos, que, al no soportarla, le rompió el cuello, culminando con su vida de forma inmediata.

Este hecho ocurrió el sábado pasado, en el gimnasio Paradise Bali de Sanur en Indonesia cuando el hombre de 33 años se encontraba en un entrenamiento intenso, con la supervisión de uno de sus compañeros.

Sin embargo, al intentar hacer una sentadilla con este gran peso, el fisicoculturista no pudo ponerse de pie, y al intentar quitarse de encima la barra, terminó por romperse el cuello. El suceso quedó grabado, y el video le ha dado la vuelta al mundo debido a las impactantes imágenes.

¡Precaución, imágenes sensibles!

¿Cuál fue la causa de muerte de Justyn Vicky?

De acuerdo con Bali Discovery, los reportes indican que la causa de muerte de Vicky se debió, porque la pesa golpeó violentamente su cabeza y la fuerza la inclinó hacia adelante, produciendo una fractura del cuello que comprometió los nervios vitales ligados al corazón y a su sistema respiratorio.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pese a los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvarle la vida.

Justyn Vicky, era oriundo de la provincia escabrosa de Indonesia de Java Oriental; días antes de su muerte había subido un video en donde demostraba la sentadilla con barra, la cual calificó como "uno de los ejercicios más peligrosos", y agregó que "hecha correctamente, que rara vez lo es, una sentadilla con barra no tiene por qué ser tan peligrosa".