POLÍTICA Y ECONOMÍA

Elon Musk critica a Joe Biden y menciona a la persona que debería gobernar en EU

Además, el magnate aseguró que la capacidad ejecutiva de un presidente está "infravalorada".

Elon Musk critica a Joe Biden y menciona a la persona que debería gobernar en EU.
Elon Musk critica a Joe Biden y menciona a la persona que debería gobernar en EU.Créditos: EFE.
Escrito en MUNDO el

Elon Reeve Musk, mejor conocido como Elon Musk lanzó un comentario en contra del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y habló sobre el tipo de persona que debería estar a cargo del país.

Últimamente, el dueño de Tesla ha protagonizado ciertas polémicas tanto en redes sociales como en el mercado laboral, por ejemplo, cuando arremetió contra George Soros por vender las acciones de su compañía de vehículos eléctricos.

Ahora, a raíz de una entrevista que le realizó la CNBC donde se abordó el tema de si se arrepentía de haber votado por Joe Biden en las pasadas elecciones, Elon Musk contestó lo siguiente:

"Ojalá pudiéramos tener a un ser humano normal como presidente".

El periodista David Faber del canal CNBC, insistió con Elon Musk para saber si estaba o no contento de que Joe Biden fuera el representante de la Casa Blanca, a lo que el multimillonario enfatizó en la importancia de tener a un presidente que sea un buen director ejecutivo, insinuando que el actual mandatario no lo es.

Además, Elon Musk mencionó un dicho con el que quiso hacer una metáfora para explicar que a veces una persona sin tanta preparación es mejor que una que sí la tiene para que pueda tomar el puesto de jefe del Ejecutivo.

"Existe un viejo dicho que dice: 'es mejor que nos dirija gente escogida al azar de la guía telefónica que de la facultad de Harvard'. No sé quién dijo eso, pero fue alguien muy sabio"; destacó Musk.

Elon Musk será investigado por sus probables nexos en el caso Jeffrey Epstein

El detestable caso de la red de tráfico sexual de menores en el mundo de la élite a manos del magnate Jeffrey Epstein donde se involucraron políticos, empresarios, actores, y muchos más personajes; sigue bajo investigación y ahora, Elon Musk deberá colaborar en él.

El gobierno de las Islas Vírgenes, Estados Unidos, ha pedido de manera oficial que el magnate y dueño de Twitter, otorgue determinados documentos que estarían involucrados con actividades ilícitas en el caso Epstein.

La acusación contra el banco JP Morgan Chase llevada a los tribunales a finales del 2022, acusa también a Elon Musk de ser un intermediario entre la entidad bancaria y Jeffrey Epstein.