REINA ISABEL II

Reina Isabel II: Harry y Meghan Markle vuelven a la familia real

La familia real está reunida, aunque no como se hubiera deseado pues viven un momento triste, pero se espera que los mantenga juntos.

La pareja tomó distancia y se fue a vivir lejos del castillo.
La pareja tomó distancia y se fue a vivir lejos del castillo.Créditos: EFE
Escrito en MUNDO el

La noticia que conmocionó al mundo hizo que la familia real se reuniera de nuevo para dar el último adiós a la Reina Isabel II, incluido Harry, aunque sin Meghan Markle.

Y es que, es bien sabido que existe un distanciamiento entre la monarquía y el hijo más pequeño de Lady Di.

Sin embargo, el joven hizo acto de presencia para los honores de su abuela, aunque llegó tres horas más tarde que el resto de los miembros de la casa.

El duque de Sussex aterrizó en Escocia -una hora más tarde del comunicado oficial de la muerte de su querida abuela-  arribó a la residencia real vestido de luto y con un semblante triste por la pérdida de su abuela.

Foto: EFE

Harry y Meghan ponen distancia con la familia real

La relación de Harry y Meghan con la familia real quedó marcada en 2020 tras la decisión de la pareja de desvincularse de sus deberes institucionales.

Esto se acentuó más cuando la familia ofreció el castillo para vivir y la pareja se negó.

Pese a ello, el príncipe se mantuvo atento a su abuela. La última vez que los duques de Sussex estuvieron con ella fue el pasado junio con motivo de las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II. 

Además de que en abril, Harry y Meghan se encontraron en privado con la Reina, encuentro que  Harry describió como ‘genial’.

Por su parte medios locales y  algunas fuentes próximas a la monarquía describieron la reunión como "muy cordial" e "increíblemente cálida y afable".

Foto: EFE

Harry y Meghan Markle vuelven a la familia real

La mañana de este 8 de septiembre la monarca más importante de la historia falleció.

Poniendo en shock al mundo y a su familia, sin embargo involuntariamente, la reina hizo que su familia se reuniera para alistar las celebraciones fúnebres, de este modo Harry y Meghan Markle se reúnen de nuevo con la monarquía.