Trump ordena bajar a media asta la bandera de EEUU tras tiroteos

Tras los tiroteos en Ohio y El Paso Texas, Donald Trump lamentó los hechos y dijo que están orando por todos los afectados.

U.S. President Donald Trump arrives at Morristown municipal airport for a weekend at the Trump National Golf Club in Bedminster, New Jersey, U.S., August 2, 2019. REUTERS/Yuri Gripas
Escrito en MUNDO el

El presidente de EEUU, Donald Trump, ordenó bajar la bandera de la Unión Americana a media asta tras los atentados en Ohio y El Paso Texas hasta el jueves 8 de agosto.

En su red social Twitter, Trump escribió: “Las banderas de la Casa Blanca se bajarán hoy hasta el jueves 8 de agosto. ¡Melania y yo estamos orando por todos los afectados por este indecible acto de maldad!”.

*Información relacionada: México alista acciones jurídicas ante los hechos en El Paso, Texas: Ebrard (VIDEO)

También ordenó que la bandera se baje a media hasta en todos los edificios del Gobierno Federal en honor a las víctimas.

“Dios bendiga a la gente de El Paso, Texas. Dios bendiga a la gente de Dayton, Ohio”, escribió en un último mensaje.

Cabe recordar que un individuo de nombre Patrick Crusius masacró a 20 personas dentro de un centro comercial y dejó más de veinte heridos.

En tanto en Ohio, una persona de nombre Connor Betts acribilló a nueve personas, entre ellos su hermana, y dejó un saldo de 16 personas heridas de bala.