ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Esmeralda Espinosa: De conductora del metro a CEO de una de las joyerías m??s importantes de México

Hoy en Circoliseum, la CEO de la marca de joyería artesanal mexicana ‘Santo Pecado’, Esmeralda Espinosa compartió su historia de éxito.

‘Santo Pecado’ de Esmeralda Espinosa compartió su historia de éxito.
‘Santo Pecado’ de Esmeralda Espinosa compartió su historia de éxito.Créditos: Redes Sociales Instagram
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Circuliseum/Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, la CEO de la marca de joyería artesanal mexicana ‘Santo Pecado’, Esmeralda Espinosa compartió su historia de éxito.

La diseñadora detalló que, en su carrera rumbo a su éxito, sí tuvo mucho miedo, “pero siempre supe que se podía”, pues comenzó su carrera trabajando en el metro y ahora es una gran empresaria. 

“Tengo una historia,  mi mamá, trabajaba ahí y entré a trabajar, había solamente esa vacante y era de conductora del metro, cuántos tenía 17 años, empecé a trabajar en el metro por una necesidad, yo tenía que trabajar para poder terminar mi carrera porque, pues obviamente no había los recursos para que mi mamá me pudiera pagar la escuela”. 

Relató que comenzó su emprendimiento, cuando se le metió en la cabeza tener una agencia de publicidad, y cuando un amigo de su mamá le ofreció exponer sus creaciones en el Hipódromo las Américas.

“Las vendo y termino con todas, todo el tiempo pensando positivo,  llegó las vendo, pero espérate,  entonces llega Distroller y me dice ‘oye, está muy padre tu colección y lo que haces y todo".

Y fue entonces, cuando la motivaron a crear su propia marca, “apenas empezaba todo lo de Instagram. Yo no sabía el fenómeno que iba a ser Instagram, pero iban artistas y compraban y de repente me mencionaban”.

“Me encanta lo que hago”, dijo la CEO de la marca de joyería artesanal mexicana ‘Santo Pecado’, Esmeralda Espinosa compartió su historia de éxito.