ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Mi hija tuvo 34% de su cuerpo quemado', tras incendio en boda en San Miguel de Allende

Paul Brunel, papá de Fernanda, habló de los daños que sufrió su hija tras el incendio registrado en una boda realizada en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El padre de una de las victimas del incendio pide esclarecer que pasó en esta boda.
El padre de una de las victimas del incendio pide esclarecer que pasó en esta boda.Créditos: Captura de pantalla Twitter
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Paul Brunel/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Paul Brunel, papá de Fernanda, habló de los daños que sufrió su hija por las lesiones, en el incendio registrado en una boda realizada en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Fue en abril de este año que una boda en San Miguel de Allende, Guanajuato, terminó en tragedia, luego de que se presentará un incendio, donde Fernanda fue una de las víctimas que terminó con quemaduras de tercer grado en el 33% ciento de su cuerpo.

Tras las lesiones, la joven pasó 50 días en terapia intensiva, donde los médicos, narró el padre de la joven, no podían decir cómo podría salir Fernanda del estado en el que se encontraba.

“Tuvo 33 o 34% de su cuerpo quemado, ambos brazos, toda la espalda, la pierna del lado izquierdo, impresionante y un sufrimiento tremendo (…)le quitaron injertos de las pompas y de las piernas”, explicó.

El padre de Fernanda, en materia jurídica, pide la intervención de la autoridad federal, estatal y municipal para que me presenten un informe para determinar responsabilidades.

“No quiero acusar a nadie, porque es sumamente prematuro, necesito tener un informe para ver quién fue el causante de todo este tema y no nada más para el tema de Fernanda, para futuras bodas, futuros invitados”, explicó Paul Brunel, papá de Fernanda víctima del incendio registrado en boda realizada en San Miguel de Allende Guanajuato, donde puntualizó que debe haber una regulación que proteja a los invitados.