ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Un actor malo', la nueva cinta de Jorge Cuchí que llega a las salas en abril

Hoy en la sección ‘Oasis’, Jorge Cuchí, director de cine habló de su nueva película.

Una actriz revela abuso en pleno set.
Una actriz revela abuso en pleno set.Créditos: Captura Pantalla YT
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, en la sección ‘Oasis’, Jorge Cuchí, director de cine, habló de su película “Un actor malo”, que se estrena a principios de abril.

El director narró cómo es que llegó a esta historia, y explicó que fue en el 2020:

“Estaba yo produciendo mi primera película y estaba navegando en internet y me encontré con una entrevista que hizo la actriz María Schneider, la actriz que sale en el ‘Último Tango en París’ con Marlon Brando y la dirigió Bernardo Bertolucci y ella dijo que cuando se filmó la famosa escena de la mantequilla, es una película de los 70, ella decía que se sintió violada, esto me llamó la atención y busqué en la entrevista, que luego le hicieron a Bernardo Bertolucci para que explicara qué pasó por qué diría esto María y lo que dijo Bernardo es que él en la mañana antes de filmar la cena, acordó con Marlon Brando untarle mantequilla en sus partes íntimas, sin decirle nada y que eso era porque quería tener una reacción de humillación y de rabia que fuera real”.

Basado en esta terrible historia de abuso fue que se inspiró para esta cinta cinematográfica.

“Para mí era un reto sobre todo actoral, el ver en escena a grandes actores que tenían que estar funcionando como un reloj y la verdad, es que, si creo que lo logramos,  es increíble el ensamble de actores, espectaculares. Estrenamos el 4 de abril”.

Sinopsis: ‘Un actor malo’

La filmación de una película se paraliza cuando la actriz Sandra Navarro acusa al actor Daniel Zavala de violarla durante la filmación de una escena de cama. Daniel se declara inocente, Sandra lo quiere denunciar ante las autoridades, y los productores de la película intentan solucionar el conflicto antes de que la situación se salga de control.