ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Semana Santa 2024: 'Acapulco está listo para recibir turistas'

Alejandro Domínguez Aveleyra, presidente de la Asociación de Hoteles de Acapulco invitó al publico a visitar el puerto.

¿Sin planes? Lánzate a Acapulco.
¿Sin planes? Lánzate a Acapulco.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Alejandro Domínguez Aveleyra/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Alejandro Domínguez Aveleyra, presidente de la Asociación de Hoteles de Acapulco, explicó que el Puerto está listo para recibir turistas esta Semana Santa.

Domínguez Aveleyra reconoció que ha habido buenos avances en Acapulco; sin embargo, dijo, apelando a la transparencia, “aún hay muchas cosas que hacer en Acapulco en cuanto a imagen y en cuanto a la reconstrucción de muchos edificios”

“Que sí hay en Acapulco. Tenemos cerca de 8 mil habitaciones en diferentes hoteles desde 2,3,4 y 5 estrellas; tenemos hoteles que ya están operando a pie de playa, tenemos ya también un número de restaurantes importantes para que la gente pueda disfrutar del pescado a la talla”.

Además, dijo, un número importante de restaurantes, bares en lo que es la zona dorada de Acapulco,  así como en la zona Diamante;  y discotecas también, “ya tenemos algunas que están operando”.

“En materia de seguridad, en estos últimos días han mejorado, tenemos patrullas a lo largo de todo lo que es la playa,  desde carretera hasta la Zona Diamante”, dijo.

Alejandro Domínguez Aveleyra, presidente de la Asociación de Hoteles de Acapulco, invitó al público en general a visitar las playas de Acapulco esta Semana Santa y continuar apoyando a la reactivación del puerto.