ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Hay mucha polémica de si Memo Ochoa se debe de mantener en la portería del TRI': Memo Schutz

"Sabemos que los Pumas, desde la Jornada 7, cuando golearon a Santos 3 por 0, en cuatro partidos al hilo recibieron 3 goles y además no habían podido ganar", dijo Memo Schutz, comentarista de MVS Deportes.

Memo Schutz.
Memo Schutz.Créditos: Equipo MVS Deportes y Freepik
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Memo Schutz

En su colaboración para MVS Noticias con Citlali Saénz, en ausencia de Ana Francisca Vega, Memo Schutz, comentarista de MVS Deportes, habló sobre el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr. rompe en llanto al hablar de su lucha contra el racismo y más.

"Sabemos que los Pumas, desde la Jornada 7, cuando golearon a Santos 3 por 0, en cuatro partidos al hilo recibieron 3 goles y además no habían podido ganar", dijo.

Recordó que la escuadra universitaria se enfrentará a Cruz Azul este fin de semana, y se espera que puedan triunfar.

México pierde contra EU en la final de la Nations League

Recordó que Julio González, guardameta de los Pumas, es seleccionado mexicano y tras la derrota del TRI en la Nations League, ante Estados Unidos, habló de lo que espera para la Copa del Mundo en 2026 y para la Copa América.

"Hay mucha polémica de si Memo Ochoa se debe de mantener en la portería, de si estamos bien con los jugadores de Europa como 'Chucky' Lozano", expresó. 

Memo Schutz señaló que el hecho es que se quiere ganar, pero hay una crisis que va mucho más allá de los jugadores y el director técnico.