ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Kenia López Rabadán acusa a Morena de utilizar La Hora Nacional para hacer campaña a Sheinbaum

La senadora del PAN aseguró que las denuncias continuarán, dado que no están dispuestos a tolerar que siga la corrupción en todos los niveles de gobierno. 

Kenia López Rabadán acusa a Morena de utilizar La Hora Nacional para hacer campaña a Sheinbaum
Kenia López Rabadán acusa a Morena de utilizar La Hora Nacional para hacer campaña a SheinbaumCréditos: FB: Kenia López
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Kenia López

En entrevista para MVS Noticias con Juan Manuel Jiménez, en ausencia de Manuel López San Martín, Kenia López Rabadán, senadora del PAN, habló de la petición que hace el CIRT al INE para que aclare la  transmisión de 'La Hora Nacional'.

"Es absolutamente claro que están desviando recursos, están ocupando La Hora Nacional de manera ilegal, de manera inmoral, para hacerle campaña a la corcholata del presidente, que no levanta y no sube porque claramente la gente está cansada de este gobierno corrupto... Están ocupando recursos de manera ilegal, han secuestrado las instituciones", exclamó. 
 

Kenia López aseguró que las denuncias en contra de Morena y sus aliados continuarán, dado que no están dispuestos a tolerar que siga la corrupción en todos los niveles de gobierno. 

"Nosotros trabajamos todos los días para demostrar que se pueden hacer buenos gobiernos, que México puede vivir mejor y vivir sin miedo", sentenció.

Cuartoscuro

Kenia López quiere acabar con la corrupción 

Respecto al trabajo que ha estado realizando como jefa de oficina de la campaña de Xóchitl Gálvez, Kenia López se dijo satisfecha por el trabajo hecho en todo el país, hablando de lo que le importa a la ciudadanía. 

"Con esta denuncia en la Fiscalía buscamos que haya seriedad en las investigaciones sobre la corrupción que está imperando en el Tren Maya, mientras la familia del presidente, los hijos del presidente, los socios, se están haciendo millonarios", explicó.   

Xóchitl Gálvez lista para el primer debate presidencial 

Para terminar, Kenia López se dijo lista para el primer debata presidencial, en donde la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México presentará propuestas con las que busca demostrar que sí es posible tener otro México. 

"Será un debate de contraste de ideas y visiones del país, por un lado, el gobierno que quiere seguir abusando de su poder, destruyendo instituciones, abrazando a los delincuentes y por el otro lado Xóchitl Gálvez quiere que haya seguridad, que haya un sistema de salud que funcione...  Deberá ser un debate de propuestas y de contrastes... La esperanza ya cambió de manos y ahora está en Xóchitl Gálvez", concluyó.