ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Fans se le avientan con todo a Omar García Harfuch ¡Le gritaban de todo!'

Con su humor característico, Jovita Manrique también recordó que la agrupación RBD se deslindó del evento en el Senado de la República anunciado por Miguel Ángel Mancera.

Omar García Harfuch y Senado de la República.
Omar García Harfuch y Senado de la República.Créditos: Cuartoscuro y EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Jovita Manrique

En su colaboración para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor. 

"Pues ahí tienes el video que comenzó a circular a principios de semana protagonizado por el senador Miguel Ángel Mancera en donde hacían la invitación y anunciaban la presencia del grupo dosmilero de RBD para visitar el senado de la república, cuando Anahí vio ese mitote, dijo nanai, y rápidamente se deslindaron de ese evento", dijo.

Les caen en la movida a policías extorsionando

"Ahí tienes a fans del ahora precandidato, Omar García Harfuch, que se le aventaron con todo, el día que anunció que buscará la jefatura de gobierno de la CDMX, ¡nombre! Le gritaban de todo, bueno con decirte que hasta el monito del doctor Simi se quedó perplejo cuando vio tanto apoyo a este guapucho", comentó.

"La alcaldesa de San Martín Texmelucan, en Puebla, que sorprendió a sus policías extorsionando, y es que ella se disfrazó y les cayó en la movida a estos sinvergüenzas", agregó Jovita Manrique.