Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Roberto Armando, dueño de Buba y Canelita habló del alcalde de Tangancícuaro, Michoacán, quien mató a tiros a dos perritos.
El dueño de estos animalitos, detalló que dentro de la tragedia se encuentra bien de salud, pero sí con daños psicológicos, luego de que le tocó presenciar todo el hecho.
“Salí y regresé con mi novia, y volvemos a ver como el alcalde de Tangancícuaro le dispara a mis perros, me tocó ver, y a mi novia también, y también estaba allí presente un niño, que era mi vecino”.
El dueño de ambos perros detalló que cuando vio la escena no dudó en gritar al alcalde que parara; sin embargo, este no escuchó.
“Corremos a buscarlos, yo corro buscar a Canela y mi novia a Buba, y veo como Canela muere desangrada, porque perdió mucha sangre y murió, y Buba con mi novia, ella vio cómo dejó de respirar, porque ella lo abrazaba mientras moría”.
Finalmente, Roberto Armando, dueño de Buba y Canelita expresó que tras este hecho, del alcalde de Tangancícuaro, Michoacán, quien mató a estos perritos, espera que se haga justicia, ya que ni siquiera una disculpa ha recibido.
