ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Sandra Cuevas amaneció bien floripondia, confiada y enamorada de ella misma'

Con su humor característico, Jovita Manrique también recordó que Susana Pérez, directora adjunta de censos del INEGI que reveló que tuvieron que “pagarle” al crimen organizado para que pudieran realizar el Censo Agropecuario 2022.

Inegi.
Inegi.Créditos: Cuartoscuro, Captura de video y Javier lamarque / Twitter
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Jovita Manrique

En su colaboración para MVS Noticias con Adrián Jiménez, en ausencia de Ana Francisca Vega, Jovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor. 

"El presidente municipal de Cajeme, Sonora, Javier Lamarque, que salió con esta puntada que causa mucha risa, pero a los grillitos, a los sancudos y a los ardidos como él, resulta que el alcalde dijo esto a referencia de los inicios de Xóchitl Gálvez", dijo sobre la broma del edil, quien afirmó que si vender gelatinas eran mérito para buscar la presidencia, él vendía pan de trigo y podría postularse.

"Susana Pérez, directora adjunta de censos del INEGI que reveló que tuvieron que “pagarle” al crimen organizado para que pudieran realizar el Censo Agropecuario 2022 y que uno de sus empleados fue secuestrado y liberado días después", expresó. 

El amor de Sandra Cuevas por... Sandra Cuevas

"La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, que hace unos días amaneció bien floripondia y confiada en ella misma, dispuesta a ganarse al mundo que gobierna", señaló sobre la alcaldesa que aseguró que si no fuera ella Sandra Cuevas, estaría enamorada de Sandra Cuevas, "ni Tony Kamo, se atrevieron a tanto, auto elogiarse para decirle a la gente que haga su trabajo".

"Ahí tienes al presidente tapando el pico a sus comandantes para que no hablen del caso Ayotzinapa y el ejército, el brinca por su gente, pero de una forma muy “se hace lo que yo digo y si no se… tingan”, agregó Jovita Manrique.