ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Esta es la serie en Netflix que recomienda Javier Ibarreche para reír un buen rato

El tiktoker especializado en cine y televisión comentó que es perfecta para hacer un maratón durante el fin de semana.

El tiktoker compartió su recomendación semanal.
El tiktoker compartió su recomendación semanal.Créditos: Unsplash / Captura de pantalla. Instagram @ibarrechejavier
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Javier Ibarreche

En su colaboración para MVS Noticias con Luis Cárdenas, Javier Ibarreche, tiktoker especializado en cine y televisión, recomendó una serie en Netflix para pasar un buen rato riendo este fin de semana.

El experto comentó que ante la huelga de actores y guionistas en Estados Unidos es el momento perfecto para revisar las producciones que “quizá en algún momento pasamos por alto”.

Es por eso que esta semana sugirió “una absoluta joya de la comedia”.

¿Cuál es la serie en Netflix que recomienda Javier Ibarreche?

Se trata de “The Good Place”, que es “básicamente como el paraíso cuando la gente muere”.

“Le llaman el lugar bueno, entonces seguimos la historia de una mujer que se llama Eleonor, que de repente, un día despierta en un lobby muy agradable y el que es como el arquitecto de este lugar del buen lugar le explica que ya murió y que acaba de llegar al buen lugar porque se portó muy bien”, introdujo el apasionado de la televisión.

A lo largo de los capítulos, se explica el sistema donde cada decisión que tomas en tu vida tiene consecuencias a largo plazo para ganar o perder puntos.

“La gente que accede al buen lugar es gente que acumuló muchos puntos en su vida. Felicidades. Están básicamente en el paraíso, pero hay un problema, Eleonor no pertenece ahí, resulta que alguien la confundió con otra mujer que se llama exactamente igual que ella porque ella en la vida real fue una basura de persona egoísta, de egocéntrica, nefasta”, contó.

Ante esto, ella tiene muy claro que no pertenece al buen lugar y por si fuera poco, la emparejan con su supuesta alma gemela, un filósofo que sabe bien los conceptos del bien y el mal.

“A pesar de que es una comedia en situación, funciona como una suerte de clase de filosofía exprés porque cada episodio lidia con un conflicto moral diferente”, comentó al respecto.

Así, Javier Ibarreche aseguró que esta serie es “de lo mejor que he visto en comedia en la vida en Netflix”.