ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Denuncian a maestra que drogó con Diazepam a alumno de 2 años

Hoy en 'Periodismo a toda prueba', la periodista Yohali Reséndiz presentó su reportaje especial que sucedió en la escuela de la CDMX, el Colegio Graham Greene.

Los padres del menor levantaron una denuncia contra el Colegio y quienes resulten resposables.
Los padres del menor levantaron una denuncia contra el Colegio y quienes resulten resposables.Créditos: Pexels
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Yohali Reséndiz/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias,  la periodista, Yohali Reséndiz en su sección ´´ Periodismo a toda prueba’ nos presentó su investigación sobre una maestra que drogó con Diazepam a alumno de 2 años y 3 meses para dormirlo.

“Mi nombre es Erika, soy madre de un menor de 2 años cuatro meses” comenzó el reportaje de la periodista, quien narró la historia de esta madre, quien confió en las autoridades del Colegio Graham Greene, “todo parecía bien y pues finalmente al ver el ese tipo de ubicación física y demás pues a nosotros en su momento nos generó confianza y fue por eso que decidimos si ingresar ahí a nuestro hijo”.

Erika narró que con el paso de los meses comenzó a notar un cambio de actitud en su hijo menor de edad, quien salía muy cansado de la institución.

“Esta es como actividad muy rara de él porque es un niño sano, no tiene ninguna condición especial, necesidad especial, diferente, no y ahí también, pues, están nuestros doctores y nuestros pediatras que nuestro pediatra, pero ese tipo de actividades empezó a ser un poco rara para nosotros”.

Fue luego del comentario de una de las docentes que se prendieron las alertas dentro de la madre de este pequeño, pues se le avisó que su hijo estaba muy inquieto y lo tuvieron que dormir temprano. Por ello, decidieron hacerle estudios al menor, donde se reveló que recibía dosis de Diazepam.

Tras esto, los padres decidieron emitir una denuncia correspondiente; sin embargo, no han recibido la respuesta esperada y la escuela ya se deslindó de estos hechos, donde una maestra drogó con Diazepam a un alumno de 2 años y 3 meses para dormirlo, un medicamento que pone en peligro a quien lo consume.