ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Lía Limón: 'La Álvaro Obregón tiene buenos resultados'

La alcaldesa de Álvaro Obregón detalló cuáles son los avances desde que arrancó su gestión.

La alcaldesa se dijo contenta con los avances, pero consideró aún hay mucho por hacer
La alcaldesa se dijo contenta con los avances, pero consideró aún hay mucho por hacerCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Lía Limón / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, habló de los resultados de su comparecencia ante el Congreso de la Ciudad de México.

Al comparecer ante las Comisiones Unidas de Alcaldías y Límites Territoriales y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, la alcaldesa aseguró que se tienen buenos resultados.

“Se informó de manera transparente y con datos concretos la situación que guarda la alcaldía, lo que hemos avanzado, los resultados que hemos ido dando, básicamente en los 5 ejes en los que he concentrado en mi gobierno: que la gente se sienta más segura, tenga servicios públicos eficientes, recuperar espacios públicos, contribuir a la reactivación económica e instrumentar una política circular e integral para las mujeres”, dijo.

Añadió que entre los avances de estos 18 meses de administración, Lía Limón destacó avances, en la percepción de la seguridad, así como mejora de barrancas y lugares públicos.

“Los resultados son positivos, siempre hay retos y falta mucho por hacer, pero hemos ido hoy en día trabajando y dando buenos resultados”.

Añadió que en su gestión ha sido bastante exigente con ella misma, “siempre pienso que hay más retos”.

Como ejemplo, Lía Limón señaló el tema de seguridad, donde aseguró se tiene avance importante de acuerdo, pues de acuerdo con el reporte de la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana del INEGI, Álvaro Obregón tiene hoy una percepción de inseguridad del 52.3%, en comparación de 74% que se tenía antes de arrancar con su labor.