ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Mario Escobar: 'Están encubriendo a alguien, no sabemos a quién'

El padre de Debanhi Escobar detalló que este 25 de mayo tendrán una cita con autoridades de la CDMX para conocer avances en el caso de su hija.

Los padres de la joven aseguran que continuarán su lucha por la justicia.
Los padres de la joven aseguran que continuarán su lucha por la justicia.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mario Escobar / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, habló sobre la reunión que tendrán con autoridades en la CDMX.

El padre de Debanhi recordó que ellos ‘ya están muertos en vida’, después de la muerte de su hija, por ello siguen buscando la justicia, hasta encontrar la verdad.

“Estuvimos mandando escritos para que nos den avances de lo que de lo que puedan tener en la carpeta, porque bueno ya desde febrero que fue la última vez que vinimos, ya pasaron 3 meses más que se juntan y son meses que ellos tienen la carpeta”, dijo.

Lamentó que hasta el momento no hay nada significativo en avances después de 6 meses, “no hicieron nada”, y denunció corrupción dentro de la Fiscalía de Nuevo León.

“No tenemos ni una línea de investigación concreta, después de 1 año y un mes, es increíble la forma que trabajan. También la fiscalía general de la República nada que nos atiende”.

Reconoció que no le queda más que confiar en las autoridades, y esperar que hagan su trabajo, y dejen de manipular la información, como lo es en el caso de las dos trabajadoras del hotel donde fue hallada Debanhi, a quienes dejaron libres, pues no han querido cooperar.

“Ellas vieron algo ese día, ellas saben algo, y si la gente del hotel les está pagando para que no digan nada, pues ahí no tienen detenidos.

"Están encubriendo a alguien, no sabemos a quién. Hay muchas cosas que esconde la Fiscalía, pero llegaremos a las últimas consecuencias", añadió.

Finalmente,  Mario Escobar, detalló que, “después de un año, un mes seguimos en la lucha con todo el dolor de nuestro corazón, con todo el dolor de madre de mi esposa y no vamos a parar, llegaremos hasta donde tope”.