ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Noroña le pisa los talones a las ‘corcholatas’ de Morena en las encuestas

Alfonso Basilio, socio director de Político Mx, habló sobre las próximas elecciones presidenciales.

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT.
Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Alfonso Basilio

En entrevista con Manuel López San Martín para MVS Noticias, Alfonso Basilio, socio director de Político Mx, habló sobre el Ranking Presidencial rumbo a 2024.

“Los primeros tres lugares los mantiene Morena, pero Fernández Noroña y Ricardo Monreal regresan a las primeras 5 posiciones; Santiago Creel salió del Top 10”, mencionó.

De acuerdo con la “encuesta de encuestas” de PollsMx, las “corcholatas” de Morena siguen liderando las intenciones de voto, siendo Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la mejor posicionada.

En el segundo y tercer lugar aparecen Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, respectivamente.

No obstante, en la última actualización del Ranking Presidencial, Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT, y Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, conquistaron el cuarto y quinto lugar.

Cabe mencionar que Fernández Noroña acaparó los reflectores de los medios de comunicación días atrás debido a que le reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por haberlo excluido en la reunión que sostuvo con las “corcholatas” y los senadores de Morena en Palacio Nacional el pasado 28 de abril.